Training Centers
Para quiénes está destinado
Para quienes ya tienen alguna actividad en comercio electrónico o quienes quieren incursionar en esta área sorteando de la mejor manera está curva de aprendizaje.
El Curso “E-commerce Management” proporciona una visión general del panorama del e-commerce. Asimismo, permitirá al participante desarrollar las habilidades más demandadas y encontrar una oportunidad en este campo de rápida expansión.
Descripción
Objetivos del programa:
- Comprender el contexto del e-commerce en México, las tendencias y comportamientos de los consumidores para entender el posicionamiento del negocio e identificar los principales desafíos a abordar.
- Elaborar los procesos y estructuras de un proyecto y modelo de negocio e integrar los diferentes canales del mercado objetivo tomando en consideración los diferentes momentos financieros del proyecto.
- Analizar las necesidades de implementación para el desarrollo de Mercado Libre como canal de venta.
- Comparar las distintas alternativas para configurar y medir los canales digitales que llevan al tráfico calificado en el proceso de venta.
- Crear un plan estratégico por medio de la integración y aplicación de los elementos vistos hasta el momento en clase.
- Idear, diseñar e implementar los indicadores más importantes para evaluar el desempeño de las campañas, con el objetivo de tomar decisiones con base en datos.