• Inicio
  • Coderhouse - Tu tienda online con Mercado Shops

Tu tienda online con Mercado Shops

Precio*
$3.775

Haz click para inscribirte al curso

Inscribirme
Training Centers

Para quiénes está destinado

Personas que quieran comenzar a vender en Ecommerce a través de una tienda propia y quieran adquirir los conocimientos para gestionarla y hacerla crecer.

Descripción

En este programa, aprenderás estrategias de e-commerce en tiempo real para potenciar tus ventas.

  • Unidad 1: Conocer los negocios digitales, su modalidad, su funcionamiento y su ecosistema, para la puesta en marcha de tu propio E-Commerce en Mercado Shops. Introducción a los negocios digitales. Modalidad de negocios online. Funcionamiento y Evolución del Ecosistema del e-commerce. Indicadores Clave. Creación de nuestro Mercado Shops.
  • Unidad 2: Reconocer las diferentes herramientas y modalidades de E-Commerce, y cómo estas pueden ser integradas en tu propia tienda de Mercado Shops. Herramientas y modalidades de e-commerce. Plataformas (énfasis en MS), Introducción al catálogo, Introducción a Google Analytics e integraciones de MS.
  • Unidad 3: Analizar la competencia y el mercado, para el desarrollo del plan de negocio y la estrategia digital del plan de marketing en Mercado Shops. Análisis del entorno y armado del equipo. Análisis de la competencia. Determinar el cliente objetivo. Armado de equipo.
  • Unidad 4: Desarrollar la estrategia de Marketing digital acorde, para la generación de demanda en tu propia tienda de Mercado Shops. Estrategia de Marketing Online, Herramientas Social Media & Paid Media, Estrategia Omnichannel. Cómo generar tráfico a MS.
  • Unidad 5: Confeccionar la estructura del plan de marketing digital, para tu tienda de Mercado Shops. E-mail Marketing y SEO. Estructura de un newsletter. Buenas prácticas de SEO. Armado de calendario de acciones.
  • Unidad 6: Comprender cómo estructurar el contenido, incorporando técnicas y herramientas útiles para tu tienda de Mercado Shops. Cómo customizar y configurar tu tienda de Mercado Shops.
  • Unidad 7: Interpretar los costos y gastos que intervienen en mi negocio de Mercado Shops, para la optimización de los mismos. Optimización de costos. Costos y gastos que intervienen en mi negocio.
  • Unidad 8: Conocer las diferentes herramientas de medición del comportamiento de los usuarios dentro del E-Commerce, para su implementación nuestra tienda de Mercado Shops permitiendo revisar el plan de marketing digital. Web Analytics y herramientas de medición. Análisis del tráfico que llega al sitio. KPIs dentro del embudo de conversión. Herramientas de medición de MS.
  • Unidad 9: Implementar estrategias de ventas, posventas y envíos, para la satisfacción de los clientes de la tienda propia. Trabajo de Posventa, Rol estratégico del Fulfillment y armado de P&L, orientado desde MS.
  • Unidad 10: Revisar, mediante la implementación del tablero de control como herramienta de diagnóstico, la información que nos proporciona para conocer la situación del negocio. Tablero de control del Plan Estratégico. Repaso de los temas de las clases previas y armado del tablero de control del MS.
  • Unidad 11: Evaluar, mediante las diferentes herramientas de medición, la eficacia del plan estratégico aplicado a los objetivos de nuestra tienda de Mercado Shops. Proyecto final.


Inscribirme